FOTOGRAFIA CON DRONES

Curso Fotografia con Drones de  8 horas Cronológicas Presenciales
+ Curso on-line Gratis de Regalo de Apoyo.
Valor del Curso: $ 180.000.- 
Forma de Pago: Efectivo o Transferencia.
8 Cupos… Matriculate ya!!!

Aprende a documentar la realidad desde una nueva perspectiva

El uso de drones para fotografía y vídeo, ha cambiado completamente la perspectiva, en sentido literal y figurado, por lo que, en este curso, te compartirá su proceso para realizar fotografía fija y vídeo desde las alturas.
De su mano, aprenderás la teoría y la práctica de la fotografía aérea con drones.

¿Qué incluye este curso?

Lo primero que harás, será descubrir más a fondo el trabajo de Santiago Arau, quien te hablará de la irrupción de los drones en su carrera de fotógrafo, así como de sus principales fuentes de inspiración.

Después, aprenderás un poco más acerca de la fotografía aérea y de los drones: qué son, cómo funcionan, y qué debes tener en cuenta a la hora de pilotar uno.

Comprenderás la diferencia entre un piloto de drones y un fotógrafo, y verás cómo sacarle partido a todas las funciones de la cámara para que tus fotografías sean increíbles. Aprenderás a tomar fotografías fijas con un dron y, profundizaremos en el proceso de edición e impresión de imágenes.

A continuación, descubrirás algunas técnicas cinematográficas y movimientos de cámara, que te serán muy útiles para aplicarlas a tus proyectos de vídeo con tomas aéreas. Y, finalmente, te daremos algunos consejos de edición y posproducción de vídeo.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás una fotografía y un pequeño clip tomando en cuenta todos los consejos de encuadre y movimientos de cámara aprendidos durante el curso.

¿A quién está dirigido?

A fotógrafos, amateur o profesionales, y a cualquier persona interesada en aprender el lenguaje narrativo de la fotografía aérea.

Requisitos

Son necesarios conocimientos básicos de fotografía.

Con respecto a los materiales deberás tener una computadora con un programa de edición de fotografía y vídeo. Para realizar este curso no es imprescindible tener un dron, ya que Santiago te enseñará todo lo que necesitas sobre composición, encuadres y movimientos de cámara.


Reserva este Curso o solicita mas detalles con: Rodrigo Vidal Blanchard, +56968672318 rvidal@aulafilms.cl

Curso Fotografia con Drones de  8 horas Cronológicas Presenciales + Curso on-line Gratis de Regalo de Apoyo.
Valor del Curso: $ 180.000.- 
Forma de Pago: Efectivo o Transferencia.
8 Cupos… Matriculate ya!!!